Se trata de una aplicación NLP que registra las incidencias notificadas por correo y tras una clasificación mediante diferentes técnicas de NLP, ejecuta la acción correctiva de forma automática. (Proyecto en curso. Prevista su entrada en producción: 30/6/2023).
Objetivos
Se trata de una aplicación NLP que registra las incidencias notificadas por correo y tras una clasificación mediante diferentes técnicas de NLP, ejecuta la acción correctiva de forma automática. (Proyecto en curso. Prevista su entrada en producción: 30/6/2023).
Use case
Utilización de LLMS para la clasificación y extracción de entidades (NER)._x000B_Zero Shot Learning._x000B_Creación de un Bot con Rasa y los modelos entrenados para automatización de las acciones correctivas.
Infraestructura
Cloud.
Tecnologías utilizadas
Reconocimiento/procesamiento de imágenes Aprendizaje Automático o Profundo Minería de textos
Datos utilizados
Tickets de servicio. Datasets Privados.
Recursos utilizados
Tribu asignada al proyecto. Equipo multidisciplinar: Tic, Matemáticos/Físicos, Ing. Organización. GCP, HEROKU, VAULT, RASA, Transformers(HUGGING FACE).
Dificultades y aprendizaje
Falta de datos._x000B_Ausencia de protocolos de resolución._x000B_Ausencia de protocolos de comunicación escrita.(Comunicación coloquial y en argot, falta de contexto)_x000B_Ausencia previa de un sistema de ‘Issue Tracking’.
KPIs (impacto en el negocio y métricas del modelo)
Número se tickets resueltos automáticamente. Reducción del número de roturas de stock en tienda.