Se trata de una aplicación NLP que registra las incidencias notificadas por correo y tras una clasificación mediante diferentes técnicas de NLP, ejecuta la acción correctiva de forma automática. (Proyecto en curso. Prevista su entrada en producción: 30/6/2023).
Se trata de una aplicación NLP que registra las incidencias notificadas por correo y tras una clasificación mediante diferentes técnicas de NLP, ejecuta la acción correctiva de forma automática. (Proyecto en curso. Prevista su entrada en producción: 30/6/2023).
Tickets de servicio. Datasets Privados.
Cloud.
Reconocimiento/procesamiento de imágenes Aprendizaje Automático o Profundo Minería de textos
Tickets de servicio. Datasets Privados.
imagen
imagen
Tribu asignada al proyecto. Equipo multidisciplinar: Tic, Matemáticos/Físicos, Ing. Organización. GCP, HEROKU, VAULT, RASA, Transformers(HUGGING FACE).
Falta de datos._x000B_Ausencia de protocolos de resolución._x000B_Ausencia de protocolos de comunicación escrita.(Comunicación coloquial y en argot, falta de contexto)_x000B_Ausencia previa de un sistema de ‘Issue Tracking’.
Número se tickets resueltos automáticamente. Reducción del número de roturas de stock en tienda.
Privada. A éxito.
Hitz.
multimedia