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Versia – Resolución automática de incidencias

Versia 

Sector: Logística

Business Case

Se trata de una aplicación NLP que registra las incidencias notificadas por correo y tras una clasificación mediante diferentes técnicas de NLP, ejecuta la acción correctiva de forma automática. (Proyecto en curso. Prevista su entrada en producción: 30/6/2023).

Objetivos

Se trata de una aplicación NLP que registra las incidencias notificadas por correo y tras una clasificación mediante diferentes técnicas de NLP, ejecuta la acción correctiva de forma automática. (Proyecto en curso. Prevista su entrada en producción: 30/6/2023).

Use case

Utilización de LLMS para la clasificación y extracción de entidades (NER)._x000B_Zero Shot Learning._x000B_Creación de un Bot con Rasa y los modelos entrenados para automatización de las acciones correctivas.

Infraestructura

Cloud.

Tecnologías utilizadas

Reconocimiento/procesamiento de imágenes Aprendizaje Automático o Profundo Minería de textos

Datos utilizados

Tickets de servicio. Datasets Privados.

Recursos utilizados

Tribu asignada al proyecto. Equipo multidisciplinar: Tic, Matemáticos/Físicos, Ing. Organización. GCP, HEROKU, VAULT, RASA, Transformers(HUGGING FACE).

Dificultades y aprendizaje

Falta de datos._x000B_Ausencia de protocolos de resolución._x000B_Ausencia de protocolos de comunicación escrita.(Comunicación coloquial y en argot, falta de contexto)_x000B_Ausencia previa de un sistema de ‘Issue Tracking’.

KPIs (impacto en el negocio y métricas del modelo)

Número se tickets resueltos automáticamente. Reducción del número de roturas de stock en tienda.

Financiación

Privada. A éxito.

Colaboradores

Hitz.

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