Cardiva es una compañía del sector de la Salud. Entre otros productos, fabrica packs de un solo uso para quirófanos. Gracias a la digitalización de proceso de gestión de la demanda, Cardiva ha conseguido servitizar su modelo de negocio y comercializar estos packs bajo un modelo de Servicio de Pago por Uso.
Cardiva se marca el reto de optimizar su proceso pedido-entrega
Series temporales históricas de actividad por los centros: referencias, stocks, consumos, capacidades. Factores externos: calendario festividades, climatología, acontecimientos atípicos.
Cloud
Aprendizaje Automático o Profundo
Series temporales históricas de actividad por los centros: referencias, stocks, consumos, capacidades. Factores externos: calendario festividades, climatología, acontecimientos atípicos.
imagen
imagen
Equipo compuesto por diversos perfiles: Cardiva: Responsables de Negocio y TI. Versia: Analista de Datos, Ingeniería del Datos, Ciencia de Datos.
Diversidad de comportamientos en cuanto al consumo a nivel de centro-referencia.
Niveles de consumo, Número de reposiciones, Stock por centro. Resultados obtenidos para el ámbito definido en el reto: Capacidad de reducción de repartos: 20%. Capacidad de liberar espacio en balda liberado: 18%.
Dataton Euskadi 2023
VERSIA BAIC
multimedia